Vacantes publicadas por la Agencia Pública de Empleo – mayo 2023

VACANTES AGENCIA PUBLICA DE EMPLEO – APE La Personería Municipal de Pitalito, se permite publicar las vacantes disponibles en el Departamento del Huila, publicadas en la Agencia Pública de Empleo. Para más información acérquese a las oficinas más cercanas de la APE. En el Municipio de Pitalito, diríjase a la Carrera 8 # 7-53, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible…

24 de mayo: Día del Concejal

DÍA NACIONAL DEL CONCEJAL MUNICIPAL La Personería Municipal de Pitalito, el Personero Municipal, Hernando Reyes Liscano, y todos sus colaboradores, expresan su sentimiento de afecto, apoyo y respeto a todos los Concejales y Concejalas de Colombia y en especial de nuestro Municipio de Pitalito, les desea millones de Bendiciones en éste día tan especial, 24 de Mayo Día del Concejal y exalta la labor que realizan día a día en beneficio de…

Junio, un mes para estar con los refugiados y desplazados

20 de junio, día mundial del refugiado y del desplazado En junio conmemoramos el Día Mundial del Refugiado y del Desplazado, una fecha para recordar que millones de personas en el mundo han tenido que dejarlo todo para proteger sus vidas y la de sus familias. Hoy conmemoramos su resiliencia y la acogida solidaria de muchas comunidades que le han abierto caminos de esperanza. HERNANDO…

¡Felices 204 años Pitalito!

Nuestro Valle de Laboyos celebra su cumpleaños número 204 Pitalito hoy atrae todas miradas por su fecha mas especial. Hoy celebramos un nuevo aniversario de nuestro hermoso Pitalito. La personeria se une a esta celebración y desea que nuestro valle de laboyos nos encuentre en unidad festejando este nuevo año, pero sobre todo deseamos que esta celebración nos permita mirarnos a los ojos y reconocernos…

Marca País ícono GOVCO
Ir al contenido