DESAPARECIDO ANDRÉS FELIPE PÉREZ CORREA

Tras solicitud enviada a este despacho por parte de la señora María Correa, madre de Andrés Felipe Pérez Correa, se solicita apoyo a la ciudadanía del Municipio de Pitalito y el Departamento del Huila, en caso de que se tenga información del paradero del ciudadano.

Según manifiesta su madre, Andrés Felipe llegó al Departamento del Huila para desempeñarse en labores del campo, recogiendo café desde el mes de junio. Sin embargo, por problemas mentales y uso de sustancias psicoactivas terminó en situación de calle y hace más de un mes que su familia no tiene noticias de él. La señora María Correa se encuentra en el Departamento del Magdalena en una zona de difícil acceso y cuenta con recursos económicos limitados para transportarse hasta nuestra región. Es por eso que solicita a la comunidad huilense apoyo en la búsqueda de su hijo.

Andrés Felipe tiene 27 años de edad, una estatura de 1.67 metros, tez blanca, tiene un tatuaje en el dedo medio de la mano derecha que dice “AME” y una cicatriz en el costado izquierdo de su torso por una cirugía de riñón.

Cualquier información puede ser remitida al número 3007671775, perteneciente a la ciudadana María Correa. También pueden reportar a los medios de comunicación disponibles de éste despacho.

HERNANDO REYES LISCANO
Personero Municipal

Personería_Pitalito_Logo_v
Marca País ícono GOVCO
Ir al contenido