El Consejo de Seguridad realizado este 23 de diciembre del presente año, reconoció las diferentes debilidades administrativas y operacionales de las entidades públicas que han conducido a la proliferación de riesgos sanitarios generados por el Covid-19 y el no acatamiento de las normas impartidas frente al control de movilidad de Pitalito.

Consejo de seguridad-Pitalito-Personería
Personero Municipal de Pitalito, Hernando Reyes Liscano, participando en el Consejo de Seguridad el día 23 de diciembre de 2020.

A pesar de lo anterior se reconoció que las directrices impartidas por el ejecutivo han permitido cumplir con las metas presupuestadas frente al contagio. Por lo anterior se tomaron las siguientes decisiones:

  1. Fortalecer el control respecto a la movilidad en el microcentro de Pitalito.
  2. Exigir el cumplimiento a los establecimientos de comercio, respecto a las directrices impartidas a través de los diferentes decretos.
  3. Atender el control ciudadano en la zona urbana y rural del municipio de manera interinstitucional entre Policía, ejercito e instituto de transito (INTRA)
  4. Entorno a la final del campeonato de futbol colombiano se estableció un análisis particular que próximamente se dará a conocer.
Personería_Pitalito_Logo_v
botón-ir-arriba
Skip to content