RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA 022 – CONCEJO MUNICIPAL DE PITALITO

(9 de noviembre de 2022)

“POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ELECCIÓN DE SECRETARIO GENERAL DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE PITALITO HUILA PARA EL PERIODO REGLAMENTARIO 2023”

La Personería Municipal de Pitalito hace divulgación de la convocatoria pública realizada por el honorable Concejo Municipal de Pitalito para la elección de Secretario General en esta entidad del Municipio.

Inscripciones

Las personas interesadas deben descargar y diligenciar el Formulario Único de Hoja de Vida, así como la declaración de bienes y rentas en Formato Único de Función Pública www.dafp.gov.co.

El formulario impreso completamente diligenciado y firmado debe anexarse (escaneado) junto con sus anexos y enviarlos al email habilitado para la respectiva inscripción.

En el momento de enviar la documentación el aspirante debe acreditar los requisitos mínimos para ser admitido a la convocatoria de acuerdo a lo establecido en la presente Resolución. Los documentos presentados podrán corresponder a copias simples tanto de los requisitos mínimos de la convocatoria como de los documentos adicionales, incluidas copias del documento de identidad ampliada, certificados de antecedentes disciplinarios, fiscales y penales.

Estas inscripciones deben hacerse a través del correo electrónico contactenos@concejopitalito.gov.co; el día 15 de noviembre de 2022.

Más información

Para mayor información descargue el siguiente documento referente a la Resolución Administrativa 022 del Honorable Concejo Municipal de Pitalito.

Concejo-Municipal-Pitalito

Marca País ícono GOVCO
Ir al contenido