Por medio de la página: https://personeriapitalito.gov.co, la Personería Municipal de Pitalito publica los temas, actividades y facilita información que tiene que ver con su visión, misión, objetivos y las funciones que correspondan , por este medio la entidad da a conocer información sobre Trámites, Servicios, Programas y puntos de atención, contamos con un portal público y gratuito.

El Usuario o el visitante que ingrese al portal deben aceptar los presentes términos y condiciones, antes de iniciar su exploración o utilización, de la página web, por lo tanto, aceptar plenamente y sin reservas el contenido del mismo, aceptado los términos y condiciones de Uso.

1. Definiciones:

Proporciona la comprensión de las Condiciones de Uso de la página Web, lo cual se hace necesario aclarar el significado de las siguientes palabras:

a. Contenidos: Implican todas las formas de información o datos que se divulgan en la página web, entre los que se encuentran: textos, imágenes, fotos, logos, diseños, animaciones.

b. Página o sitio web: Resultado en hipertexto o hipermedia que proporciona un navegador del www después de obtener la información solicitada. Su contenido puede ir desde un texto corto a un voluminoso conjunto de textos, gráficos estáticos o en movimiento, sonido, etc.

c. Internet: Herramienta de comunicación con decenas de miles de redes de computadoras unidas por el protocolo TCP/IP, la red se pueden utilizar múltiples servicios uno de ellos correos electrónicos, www, etc.

d. Usuario: Es la persona que ingresa al sitio Web. Puede registrarse en caso de que demande un servicio de la entidad.

e. Publicar: Hacer que un documento sea visible desde el Sitio Web.

f. Servicios: Es la ayuda en línea que la Personería Municipal de Pitalito proporciona, por medio de esta página web, como publicación de noticias o actividades propias de la gestión institucional; consultas; foros y buzón de quejas y reclamos, entre otros.

2. Aceptación de los términos y condiciones de uso

Cuando un usuario accede al sitio WEB de la Personería Municipal de Pitalito lo hace bajo su total responsabilidad por tanto acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y las condiciones de uso del sitio WEB de la entidad, la cual se reserva, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso, políticas de privacidad y los contenidos de la página.

Los enlaces que aparecen en el sitio web tienen como propósito informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar, los contenidos que ofrece la página web o que guardan relación con ellos, Solamente por el hecho de que el usuario acceda a otro sitio web a través de un link o un vínculo establecido en la página, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el link, La Personería Municipal de Pitalito, no se hace responsable de la información que se encuentre fuera del sitio web.

3. Propiedad de contenido de la página – Copyright

Este sitio de Internet y su contenido son de propiedad de la Personería Municipal de Pitalito. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, transmisión o de cualquier otro sistema o tecnología creada, con fines comerciales sin autorización previa y escrita de la Personería Municipal de Pitalito.

Se entiende que la información suministrada por el usuario en el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, dirección, correo electrónico y teléfono. La información personal proporcionada por el usuario, la realiza de manera voluntaria, con los lineamientos específicos requeridos por la Personería Municipal de Pitalito.

4. Responsabilidad

Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio WEB de la Personería Municipal de Pitalito el usuario o el visitante se obliga a:

a. Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

b. No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de la Personería Municipal de Pitalito.

c. No emplear los contenidos, la información de cualquier otra clase obtenida a través de la página de la Personería Municipal de Pitalito o de los servicios, para emitir publicidad.

d. La personería Municipal de Pitalito no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios o el visitante del contenido de su sitio WEB.

e. El Usuario o el visitante es el único y exclusivo responsable del uso que haga de los mecanismos de acceso y seguridad, nombre de usuario y contraseña o cualquier otro que defina en cualquier tiempo la Personería Municipal de Pitalito, como requisito para utilizar o acceder a los servicios en línea.

f. El visitante o el usuario del sitio que ingrese al sitio Web de la Personería Municipal de Pitalito, no incurrirá en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales.

g. El visitante o el usuario, no alterará, no bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios de la página WEB.

h. La Personería Municipal de Pitalito, no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de cualquier otro tipo de elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el mismo; por lo anterior, la Personería Municipal de Pitalito, no se hará responsable de ningún daño ocasionado en virtud de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales o archivos de descarga suministrados directamente por la entidad.

5. Privacidad

Es interés de la Personería Municipal de Pitalito salvaguardar la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través de la página web de la entidad, para lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece más adelante.

Se entiende por información personal suministrada por el Usuario para el registro, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos, solicita presentar una queja o reclamo.

El Usuario reconoce que el ingreso de la información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por la Personería Municipal de Pitalito para solicitar el servicio, presentar una queja o reclamo o para acceder a los mecanismos interactivos.

La Personería Municipal de Pitalito, no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los menús de la página web.

6. Disponibilidad del sitio web

La Personería de Pitalito no se hace responsable del servicio ininterrumpido o libre de error del portal, ni de la información que los usuarios incorporen, transmitan, envíen o reciban a través de dichos servicios, tampoco incurrirá en ninguna responsabilidad frente al usuario o terceros, porque el sitio web no se encuentre disponible o porque se restrinja en cualquier momento el acceso al mismo.

7. Ley aplicable y jurisdicción

El usuario no podrá manifestar ante la Personería Municipal de Pitalito o ante una autoridad judicial o administrativa, la aplicación de condición, norma o convenio que no esté expresamente incorporado en las presentes condiciones de uso.

Si cualquier disposición de estas condiciones pierde validez o fuerza obligatoria, todas las demás disposiciones, se mantendrán indemnes, y generan todos los efectos.

Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de las presentes condiciones es en la ciudad de Pitalito y por lo tanto, el domicilio para cualquier trámite y/o acción de índole legal o judicial será en la misma.

La Personería Municipal de Pitalito. Tomará las medidas legales que sean procedentes y aplicará las sanciones del caso, cuando un visitante o usuario infrinja cualquiera de las obligaciones y deberes definidos en las presentes condiciones de uso.

8. Duración y terminación

La prestación del servicio del sitio WEB de la Personería Municipal de Pitalito tiene una duración indefinida. Sin embargo, la entidad podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento. En caso de que se llegue a presentar esta situación, la entidad informará previamente sobre el hecho, para evitar mayores traumatismos.

9. Contáctenos

Si el usuario o visitante desea hacer sugerencias a la Personería Municipal de Pitalito para mejorar los contenidos, la información y los servicios que ofrece en la página WEB, puede escribir al siguiente correo electrónico: atencion@personeriapitalito.gov.co.